GRACIA | GOZO | ÁNIMO

08 al 11 de julio 2024
Querétaro, México

Han sido años complicados para pastores y líderes ministeriales a raíz de la pandemia.

El corazón de BERNABÉ bajo la influencia de Johnny Hunt es proveer un tiempo de refrigerio, reabastecimiento del alma, descanso del cuerpo, y de estímulo para pastores, líderes de ministerio y sus esposas.

Esto es un esfuerzo de crear 4 días de un ecosistema de gracia, ánimo, verdad, compañerismo e instrucción, dentro de unas instalaciones que permitan a los siervos y sus esposas el ser amados, desafiados, consolados, orados, descansar y entablar quizás amistades de mutua edificación para los siervos-líderes que asistan.

Considera agendar y formar parte de este retiro junto a pastores de todo México, sur de USA, Colombia, Costa Rica, Guatemala y más.

Con claros distintivos: gracia, gozo y ánimo.

Creemos que el pastor o líder lo ha extendido para muchos estos años de pandemia, queremos que estos 4 días, sean un espacio en donde ellos puedan recibirlo, de mano de un equipo de pastores y líderes que tenemos solo el deseo de amarles y animarles a permanecer FIELES AL SEÑOR.

Pastores tronados, agotados, con matrimonios divididos y sin ánimo, no son un fiel testimonio del Reino de Dios, acompáñanos con tu esposa y líderes, o invita a tu pastor a que pueda disfrutar de esto. No hay mejor inversión en el año para el ánimo y estímulo del siervo-líder que estos 4 días de julio

Programa

LUNES 08

Check in 1:00 – 3:00 pm

Registro 3:00 – 4:00 pm

Bienvenida 4:00 pm

Sesión 1, 2, 3 y cena 4:40 – 9:40 pm

 

MARTES 09, MIÉRCOLES 10 Y JUEVES 11

Pendiente

 

Cierre del evento: Jueves 11 a las 2:00 pm 

*El Check In es directamente con el hotel, una vez realizado debes acudir a la mesa de registro del evento por tu brazalete.

El desayuno esta incluido en tu hospedaje en los horarios que designe el hotel.

Expositores

Johnny Hunt

Se desempeña como vicepresidente senior de evangelismo y liderazgo en la Junta de Misiones de América del Norte. Antes de unirse a NAMB, el se desempeñó como pastor principal de First Baptist Woodstock durante 33 años.

Chris Dixon

Pastor de la Primera Iglesia Bautista de Bentonville. Esposo de Amy Dixon y padre de Brittney, Hannah y Gunnar.

Roy Mack

Ha sido el pastor principal de Grace Fellowship Church en Warren, Ohio desde abril de 2013. Nacido y criado en Arkansas, el pastor Roy y su esposa April pasaron los últimos 14 años de ministerio como pastor principal en Atlanta, GA antes de ser llamados al norte para dirigir Grace Fellowship.

Brent Snook

En noviembre de 1987, el Señor guió a Brent a la Primera Iglesia Bautista de Glen Este. El liderazgo y la visión de Brent han sido usados ​​por Dios para hacer crecer la Primera Iglesia Bautista a través del equilibrio de evangelismo y oportunidades de discipulado para todas las edades.

Brian Boyles

Se ha desempeñado como pastor principal de Church on Main (anteriormente First Baptist Snellville) durante cinco años. Anteriormente, llevó el mismo título para la histórica Iglesia Bautista Northside en Charlotte, NC, de 2009 a 2014, mientras se desempeñaba simultáneamente como presidente de la Academia Cristiana Northside

Kike Torres

Pastor de Horizonte Querétaro y La Carpa de Reunión (México), predicador y evangelista. Presidente de la Coalición de Consejería Bíblica en México. Consejero certificado por la ACBC.

SEDE

Holiday Inn Querétaro Centro Histórico

Un Hotel mezcla de estilo clásico e innovadora

Ubicado en el corazón de Querétaro, es un Hotel elegante y confortable, totalmente renovado, con todos los servicios para una estancia cómoda y segura. Amplias y renovadas habitaciones rodeadas de bellos jardines, un entorno natural y fresco ,ofrece conectividad Wifi de alta calidad en cortesía.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Costos

El precio de la inscripción incluye TRES noches de alojamiento (lunes 08, martes 09 y miércoles 10), todas las sesiones, tres cenas, tres desayunos, así como el uso de las instalaciones del hotel (alberca y gimnasio)

El costo real por pareja es de $9,900 mxn incluyendo todo lo antes mencionado.

 Por gracia de Dios y el apoyo de pastores de diferentes iglesias de Estados Unidos nos da la oportunidad de ofrecer un precio accesible.

> Registro pareja (siervo y esposa) <

Solo hospedaje en Holiday Centro Histórico*

 

Hasta 31 diciembre 2023 $5,700 mxn

Enero a marzo 2024 $6,300 mxn

Abril a julio 2024 $7,000 mxn

> Registro individual (Habitación propia) <

Hasta el 31 de diciembre 2023

Solo hospedaje en Holiday Inn Express

$5,700 mxn

 

 

Enero a marzo 2024

Solo hospedaje en Holiday Inn Express

$6,300 mxn

 

Abril a julio 2024

Solo hospedaje en Holiday Inn Express

$7,000 mxn

> Registro individual (Hab. compartida) <

Hasta el 31 de diciembre 2023

Solo hospedaje en Holiday Inn Express

$2,850 mxn

 

Enero a marzo 2024

Solo hospedaje en Holiday Inn Express

$3,150 mxn

 

Abril a julio 2024

Solo hospedaje en Holiday Inn Express

$3,500 mxn

——————

Importante: No hay reembolsos, pero si pueden hacer cambio de asistentes, previa notificación por correo electrónico.

*Hasta 150 habitaciones. Una vez cubiertas las 150, el hospedaje será en Holiday Inn Express. Los registros individuales y de habitación propia, es decir, que no vengan con esposa, será en Holiday Inn Express.

Código de vestimenta

¡La vestimenta casual está bien! Algunas personas usarán pantalones (tipo kaki) y una camisa para las cenas y otras estarán en jeans o shorts todo el tiempo, por lo que realmente depende de cómo te sientas más cómodo.

Es un retiro, así que vístete de forma informal y diviértete mientras estás acá.

– Necesidades dietéticas especiales –

Si tú o tu cónyuge tienen necesidades dietéticas graves (alergias alimentarias, intolerancia al gluten, etc.) ponlo en el formulario de registro, por favor.

– Estacionamiento –

Tu acceso cubrirá el costo de tres noches de estacionamiento en el hotel, así como el estacionamiento sin costo. Si se queda más noches o tiempo, el costo lo cubre el asistente.


Preguntas frecuentes

El evento es presencial del lunes 08 al jueves 11 de julio de 2024

La sede es el Hotel Holiday Inn Centro Histórico en la Ciudad de Querétaro.

Sí, el precio es el mismo. 

Si tú eres de Querétaro y quieres acudir, pero no hospedarte en el hotel, escribe a creativos@cristoesmejor.com para que te brinden información al respecto.

No necesariamente. 

Por favor escribe a creativos@cristoesmejor.com solicitando información de solo las conferencias sin hospedaje.

La sugerencia es que tomes estos días de reposo y recibas las conferencias hospedándote en el hotel.

No, para este evento no contaremos con cuidado de niños.

Por amor a los demás y para evitar distracciones no se permite el ingreso de niños al salón de conferencias. 

Ponte en contacto al correo creativos@cristoesmejor.com para que podamos apoyarte en cualquier duda que tengas al respecto.