Han sido años complicados para pastores y líderes ministeriales a raíz de la pandemia.
El corazón de BERNABÉ bajo la influencia de Johnny Hunt es proveer un tiempo de refrigerio, reabastecimiento del alma, descanso del cuerpo, y de estímulo para pastores, líderes de ministerio y sus esposas.
Esto es un esfuerzo de crear 4 días de un ecosistema de gracia, ánimo, verdad, compañerismo e instrucción, dentro de unas instalaciones que permitan a los siervos y sus esposas para ser amados, desafiados, consolados, orados, descansar y entablar quizás amistades de mutua edificación para los siervos-líderes que asistan.
Considera agendar y formar parte de este retiro junto a pastores de todo México, sur de USA, Colombia, Costa Rica, Guatemala y más.
Con claros distintivos: gracia, gozo y ánimo.
Creemos que el pastor o líder lo ha extendido para muchos estos años de pandemia, queremos que estos 4 días, sean un espacio en donde ellos puedan recibirlo, de mano de un equipo de pastores y líderes que tenemos solo el deseo de amarles y animarles a permanecer FIELES AL SEÑOR.
Pastores tronados, agotados, con matrimonios divididos y sin ánimo, no son un fiel testimonio del Reino de Dios, acompáñanos con tu esposa y líderes, o invita a tu pastor a que pueda disfrutar de esto. No hay mejor inversión en el año para el ánimo y estímulo del siervo-líder que estos 4 días de julio.