El mundo tiene muchas identidades que ofrecer y con las cuales engañar a nosotros los hombres. Eres un hombre:
– adicto – mujeriego – rico – pobre – inconsistente – depresivo – ansioso – religioso – codo – necio – exitoso – fracasado – etc…
Y si identidad determina actividad, es obvio que hombres se conducen con base en la identidad que han «abrazado» de este mundo, su pasado, sus heridas, derrotas o victorias temporales: el resultado: hombres disfuncionales.
Pero cuando rindes tu vida a Dios, en Cristo, Él nos da una identidad como Suyos: SANTOS.
Esto tiene implicaciones de dentro hacia afuera de nuestro ser, cambia desde lo que eres, hasta lo que ves y respondes, pero sobre todo te da una esperanza eterna que afecta tremendamente cada área de tu vida ahora y por ende tu destino.
Acompáñanos este 24 y 25 de junio a escuchar cómo es que Dios nos hace SANTOS, y cómo eso afecta toda nuestra hombría, no solo a nivel conductual, sino desde la esencia misma de lo que somos, ahora, en Cristo: Hombres SANTOS para Dios.
Y de ser posible, no vengas solo, el precio CS1 incluye la posibilidad de invitar a algún amigo por el que has estado orando que pueda conocer la esperanza que tenemos quienes a Dios le pertenecemos.