En un mundo donde nos entrenamos en usar máscaras y un sistema de valores que exalta el aparentar y el hacer en lugar del ser. Dios está llamando a una generación de hombres a levantarse en Cristo como HOMBRES DE VERDAD.
Hombres que:
Creen la VERDAD, no las mentiras e identidades que el mundo nos vende.
Andan en la VERDAD, no en una doble vida de la cual Dios quiere rescatar a todo ser humano.
Anuncia con su vida y con su voz la VERDAD de un Reino de esperanza, perdón, propósito y un modo de ser hombres que da gloria a Aquel que nos creó y rescató.
Si en el fondo de tu ser sabes que Dios te creó para algo más de lo que estás experimentando, que hay un modelo de hombría que debe traer la paz y realización que este mundo sólo ofrece en espejismos.
Si estás cansado de vivir PARA lograr y ser, y quieres conocer como Dios nos llama a vivir DESDE lo que ya tenemos seguro en Él, pero sobre todo si tu hombría tiene grietas que te están lastimando a ti y a los que amas o conoces a un hombre que está sufriendo las consecuencias de la mentira y una hombría disfuncional.
TU AGENDA DEBE TENER YA RESERVADO viernes 30 de junio y sábado 01 de julio, como los días donde nos encontraremos como hombres con Aquel que es la VERDAD, nos ama, salva y quiere formar Su imagen en nosotros.
Juan 14:6 registra que Jesús dijo: “YO SOY el camino, la VERDAD y la vida, nadie viene al Padre sino por Mí.”
En una generación de huérfanos en hombrías que den gloria, oramos que ese fin de semana sea un momento que Dios nos visite, hable, salve, sane, restaure y equipe en Cristo a una generación de hombres que experimentaremos Su bendición por lo que ahí recibiremos y seremos la bendición que Dios nos llamó a ser para nuestros hogares y áreas donde Dios nos tiene.
Súmate e invita a un hombre que no sea creyente o lleve mucho o poco tiempo alejado de la fuente de vida (Cristo). Al adquirir tu acceso #CS1, puedes inscribir a otro hombre para que pueda escuchar lo que Dios tiene preparado para nosotros.
Oramos por 1,000 hombres adorando a Dios y siendo confrontados en y con la Verdad.